Top 10 de tecnología 2020 - Tecnoglirp

Top 10 de tecnología 2020. Selección TecnoGlirp


¿Buscar algún regalo tecnológico para estas Navidades? Traemos el Top 10 de aquellos dispositivos que más nos han gustado este año. Seguro que te quedarías con más de uno. Tecnología 2020.

A lo largo del 2020 hemos ido presentando en nuestro canal varios productos tecnológicos interesantes (o gadgets) como les quieras llamar.

De entre nuestros unboxings y reseñas, hemos elegido10 artículos de tecnología que son los que más nos han gustado o que más os han interesado.

Además, puede ser un listado útil para aquellos que estén buscando algo que regalar estas Navidades.

Podrás ver que son dispositivos muy diversos y con precios también muy diferentes. Esperamos que te gusten

En el siguiente vídeo te los presentamos y más abajo tienes el listado con una breve descripción y los enlaces a nuestros vídeos y también donde puedes comprarlos.

Vídeo Top 10 Tecnología 2020. Proyecto GLIRP

Cómo comprobarás, no seguimos un orden de preferencia porque son tan diversos que no podríamos elegir. Nos gustan y usamos todos.

Lámpara RGB de Aukey

Una lámpara ideal para iluminar o crear ambiente. Con diferentes colores y diferentes intensidades. Puedes elegir el que más te guste en cada momento. Además se controla solo con el tacto. No tiene interruptor.

Existen dos versiones, una con cable y otra recargable con usb.

Puedes consultar nuestro vídeo sobre Lámpra Aukey RGB.

Luces Light painting

Uno de los grandes descubrimientos de este año ha sido la fotografía nocturna. No la hemos podido disfrutar mucho pero promete.

En este caso recomendamos dos tipos de luces: unas minis y otras tipo barra ideales para principiantes como nosotras.

En la web de LightPainting Paradise puedes encontrar también muchos otros accesorios para diferentes niveles.

Y en este vídeo puedes ver nuestras primeras fotos nocturnas.

Mini-humidificador con aromaterapia

El mini-humidificador de Ckeyin es un pequeño aparato que además de humidificar el ambiente, puede aromatizarlo (si se le echan unas gotitas de aceites) e iluminarlo puesto que también tiene luz de diferentes colores. Aromaterapia, cromaterapia y un ambiente menos cargado ¿qué más se puede pedir?

De un tamaño reducido pero con bastante autonomía. Funciona mediante USB y tiene dos modos de pulverización: continua o por chorros cada ciertos segundos.

Regalo ideal para este 2020 en el que el teletrabajo nos hace estar más tiempo encerrados en casa o para el dormitorio, la sala, la oficina…

Si quieres saber más sobre este mini-humidificador puedes ver este vídeo donde explicamos como funciona y nuestra opinión sobre él.

Este es un regalo con el que no fallarás. Incluso te lo querrás quedar para ti.

La impresora Instax Link es perfecta para quienes les encantan las fotos tipo polaroid pero prefieren ver y retocar sus fotos antes de imprimirlas. También para aquellos que hacen muchas fotos pero quieren tener en formato físico aquellas que más les guste.

Basta con hacer una foto con el móvil o coger una de la galería y comienza la magia. Desde su propia aplicación hay muchas opciones de retoque: aplicar zoom, corregir el color, imprimir capturas de un vídeo, aplicar plantillas (hay más de 25 distintas), hacer collages con distintas fotos…

Además, con la función Party se puede jugar a crear caras con partes de las caras de cada uno de tus amigos, jugar al test de compatibilidad entre amigos o parejas…

Esta impresora se puede comprar en diferentes colores y utiliza los cartuchos de 10 hojas polaroid.

En este vídeo de nuestro canal de YouTube puedes ver cómo funciona la impresora y algunos accesorios interesantes.

Dron DJI Mavic Mini

El DJI Mavic Mini es un dron portátil y compacto. El mejor en su tamaño. Pesa 249 grs (lo que le incluye en la clase de peso más baja y segura)

Aprender a pilotarlo no es difícil y puedes disfrutar un montón volándolo y haciendo fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K.

Entre el mando de control y la app de DJI se puede gestionar todo el vuelo y las funciones de cámara.

Muy recomendable para aquellos que quieren empezar en el mundillo de los drones y quieren algo de calidad.

Bolígrafo inteligente (Smart-Pen) SyncPen

El SyncPen es un bolígrafo “inteligente” que lleva incorporada una cámara para poder captar todos nuestros movimientos a la hora de escribir. De ese modo podemos unir la escritura tradicional con todos los beneficios que nos puede aportar la tecnología.

Este gadget es ideal para quienes quieren tender puentes entre sus escritos a mano y los digitales. Poder editar, compartir, etiquetar… Además permite organizar nuestras notas, esquemas, dibujos… Y lo mejor de todo es que ayuda a reducir el gasto de papel.

Si quieres saber más sobre el SyncPen puedes echarle un vistazo a nuestro artículo: SyncPen, el futuro de los bolígrafos inteligentes.

Grabadora Zoom H6

Una grabadora de audio profesional con 6 pistas y muchas opciones de grabación. Perfecta para podcasting, música, capturar sonidos ambiente, ruedas de prensa… Todo lo que se te ocurra. Y además se pueden controlar todos los parámetros que te imagines.

Puedes conocer más a fondo la Zoom H6 en este vídeo.

Freidora sin aceite CecoFry Compact Rapid

Uno de los electrodomésticos de los que más se ha hablado este 2020 han sido las freidoras sin aceite. Y no nos pudimos resistir a probarla.

Esta que te presentamos es la más pequeña de la marca Cecotec pero para dos personas, o incluso tres, es perfecta. Precio muy bueno para las prestaciones que da.

Básicamente, funciona con aire caliente y puedes cocinar casi cualquier cosa sin aceite o con un poquito, dependiendo de tu gusto y del producto que vayas a cocinar. Además incluye un pequeño recetario y tabla con los tiempos de cocción de muchos alimentos.

Te la presentamos en este vídeo y también hicimos la prueba con diferentes productos. Todo muy rico y saludable.

Cámara Panasonic Lumix G-100

Otro gran descubrimiento de este 2020. Una cámara perfecta para vloggear. Con muchas opciones de configuración orientadas a este mundo de los vlogs, youtube, etc.

Puede grabar en 4k, utiliza objetivos intercambiables (algo muy curioso y de agradecer para una cámara tan pequeña y ligera), posibilidad de orientar el enfoque a la fuente de audio,

Además el pack que nosotras compramos, incluye un mini trípode con controles y que se sirve también de agarre si se pliegan las patas.

Sin duda una cámara a tener en cuenta. En el vídeo en el que hablamos sobre nuestras cámaras puede encontrar esta y otras que igual te pueden interesar más (dependiendo del propósito para el que se utilice). No te lo pierdas.

Dispositivos Alexa

No podía faltar en este top los dispositivos Alexa. Echo Dot, Echo Show, Fire Tv Stick. En tiempo de confinamiento han sido grandes aliados para pasar el tiempo y descubrir muchas opciones del asistente virtual.

En nuestro canal tenemos unos cuantos vídeos sobre los Echo, Fire Tv y cómo utilizarlos. Especialmente para entretenernos o para que nuestra vida sea mucho más inclusiva. Puedes consultarlos en esta lista de reproducción de Jugando con Alexa.

La tecnología avanza a pasos agigantados y los asistentes virtuales han llegado para quedarse.

¿Echas en falta algún dispositivo o tecnología que te haya gustado en este 2020? Cuéntanos cuál es tu favorito o cuál incluirías. Esperamos tus opiniones en el apartado de comentarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.