Quiénes somos

Iria y Gloria de Proyecto GLIRP

Somos aventureras culturales creando contenido para mentes inquietas.

Creemos en un acceso a la información, a la cultura, a la tecnología y al ocio accesible para todos.

Queremos borrar los límites entre lo visual y lo auditivo compartiendo experiencias, sensaciones y momentos únicos.

¡Tú también eres GLIRP!

Historia

GLIRP surge de la combinación de nuestros nombres GLoria e IRia, de nuestros conocimientos, de nuestras inquietudes, intereses y pasiones. De las ganas y necesidad de hacer un mundo accesible para todos mediante contenido creativo que sea útil para todo tipo de públicos.

Sobre nosotras

Gloria S. Rodríguez

Tecnología, telecomunicaciones, realización audiovisual… son las pasiones de Gloria. La parte técnica de GLIRP. Por sus manos pasa la edición de horas y horas de vídeo, la instalación de todo lo necesario para las grabaciones, la logística de todo nuestro proyecto… Porque de eso sabe mucho, casi toda su vida «laboral» fuera de Glirp pasa por ese ámbito.

Siente devoción por la naturaleza, la cultura y los vídeos de animalitos.

Iria Aragunde

Nacer con una discapacidad visual te hace ver el mundo de manera diferente y te enseña a que hay que luchar por conseguir una sociedad igual para todos. Licenciada en Traducción e Interpretación y con Máster en Accesibilidad y Diseño para Todos, tiene estudios en cuestiones de accesibilidad, edición, idiomas, formación… Pero lo importante no son los títulos sino las experiencias vividas y el bagaje que aporta la experiencia vital.

Le encantan las hamburguesas, los juegos de mesa y organizar todo con tablas de Excel.

Aventuras culturales y creación de contenido