Amazon Prime Day. 13 y 14 de octubre 2020

Cómo aprovechar las ofertas del Prime Day 2020

Llegan los días de Prime Day de Amazon llenos de ofertas jugosas. Si aún no sabes qué son o cómo aprovecharlas, te lo contamos a continuación.

El Prime Day

El 13 y 14 de octubre llega el Prime Day (o los Prime Days, porque son dos).

Un mes antes del Black Friday y dos antes de Navidad, es una buena época para pillar alguna ganga. Y más este año que con confinamientos y restricciones de por medio la movilidad es más complicada.

Comercio local vs. Amazon

Nos gustaría en este punto dar nuestra opinión acerca del debate comercio local frente a Amazon y otras plataformas de venta online.

Por supuesto que apoyamos el comercio local, sin duda. Pero también creemos que el futuro de ese mismo comercio local está en la red. Y de hecho, cada vez son más las pequeñas empresas que se apuntan a vender sus productos por e-commerce o asociándose a estas plataformas.

Esta opción permite ampliar el número de compradores que puede tener un negocio y, por otro, le da a los usuarios la facilidad de compra en red.

Además, hay ocasiones que buscamos un producto concreto y no lo encontramos en nuestro entorno.

En el equilibrio y la colaboración está la clave, sin duda.

Pero vayamos al lío. El Prime Day.

Cómo aprovechar el Prime Day

Normalmente estos días especiales suelen ser en verano pero por las circunstancias actuales se han retrasado un poco.

Durante el Prime Day, los miembros de Prime tienen 48 horas para disfrutar de ofertas muy interesantes.

Donde suele haber más descuento es en los productos Amazon o Amazon Basics pero la oferta es muy amplia en todos los sectores. Y este año podemos encontrarnos con las nuevas versiones de los altavoces inteligentes Echo o la televisión inteligente de Fire TV Stick, por ejemplo.

Ser miembro Prime

Pero no olvides que, para disfrutar de estos días y otros beneficios debes ser miembro Prime.

Los beneficios principales de ser miembro de Prime son:

  • Envío gratuito de los productos que compres.
  • Amazon Prime Music: Con acceso a más de 2 millones de canciones y 40 horas de música sin publicidad. Además de emisoras de radio y listas de reproducción.
  • Amazon Prime Photos: Un servicio muy interesante que permite almacenar todas nuestras fotos en la nube. Sin límites de espacio y con posibilidad de crear álbumes. Conéctalo a tu móvil y siempre tendrás un back-up para tus archivos de imagen.
  • Prime Reading: Un catálogo con cientos de e-books (kindle) a los que se tiene acceso de manera gratuita. Puedes leerlos todos aunque a la vez solo puedes tener 10 Prime Books. Luego los devuelves y vuelves a coger otros, como en una biblioteca tradicional.
  • Twitch Prime: Ideal para gamers. Con videojuegos gratuitos online así como extras y una suscripción mensual a canales de Twitch.
  • Prime Vídeo: La plataforma de streaming de Amazon que ofrece series y películas muy interesantes y cada mes actualiza su catálogo.
  • Ofertas especiales: Flash, Prime Day, Amazon Family, Pantry…

Cómo ser miembro Prime

Puedes suscribirte en el siguiente enlace y con 1 mes de prueba gratis.
Luego podrás cancelar la suscripción sin gastos si lo haces dentro de ese periodo de prueba.

Y si eres estudiante la oferta es mejor puesto que tienes una prueba de seis meses gratis con el Prime Student.

El precio anual ronda los 36 euros y el mensual los 4.

Las ofertas

Y aunque todo suena muy bonito, recuerda siempre que antes de comprar es conveniente analizar los productos, leer las opiniones y preguntas de los usuarios, comparar con otras marcas y precios, etc.

También puedes apuntarte a notificaciones de ofertas para no perderte aquellas que te interesan. Amazon irá lanzando productos con stock limitado así que hay que estar al tanto. De hecho podrás saber qué ofertas saldrán en determinadas horas o cuanto falta para que estén activas.

Encuentra aquí los productos que buscas:

Durante estos Prime Days, hay también hay ofertas especiales en Amazon Music Unlimited y en Kindle Unlimited por tiempo limitado. Ten en cuenta que aunque seas miembro Prime estos dos servicios son a mayores. Es decir, si quieres acceder a un catálogo mucho más amplio de canciones y libros hay que pagar una cuota extra.

En el caso de Amazon Music Unlimited, si eres ya miembro Prime o cliente nuevo, puedes ampliar el servicio con acceso ilimitado a 60 millones de canciones, novedades, modo offline, streaming sin anuncios y funcionalidades extra con Alexa.

En cuanto a Kindle Unlimited, la oferta de libros se amplia considerablemente y con un periodo de prueba gratis de 30 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *