Master Hunter juego de cartas

Master Hunter. Conociendo el juego de cartas de rol


¿Tendrás lo necesario para convertirte en el nuevo Maestro Cazador? En Master Hunter tu tarea es sobrevivir. No importa cómo. Tu destino depende de las decisiones que tomes y los combates que ganes.

Master Hunter. El juego

Master Hunter es un juego de cartas competitivo en el que tienes que explorar, luchar y, sobre todo, sobrevivir. Con ciertos toques de rol y muchas batallas.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Judith (JVidal Draw), la diseñadora y autora del juego. No te pierdas la entrevista a continuación:

Datos del juego:

  • Nº de jugadores: De 2 a 5 jugadores
  • Edad: A partir de 8 años
  • Idioma: Español e inglés
  • Tipo: Cartas, rol, party,
  • Duración de la partida: 15-60 minutos
  • Autor y arte: JVidal Draw

Primeras impresiones: Master Hunter

Master Hunter es un juego muy interesante donde destacan sobre todo los personajes y las ilustraciones, obra de Judith (JVidal Draw). Un despliegue creativo y lleno de originalidad que le da mucha vida a las partidas. David Presa se encargó de la parte de las dinámicas, también con gran acierto.

Concebido como una especie de iniciación al rol con cartas, se ajusta bien a edades a partir de 8 años y funciona mejor cuantos más jugadores participen. Aunque a 2 tampoco pierde su encanto.

No hemos podido jugarlo para poder dar una opinión más específica pero creemos que tiene gran potencial tanto para jugadores noveles como experimentados. Y que las partidas, al depender de las cartas y cierto azar con los dados, no serán repetitivas en absoluto.

Campaña en Kickstarter

Ya puedes consultar la campaña en Kickstarter y apoyar el proyecto como mecenas.

No te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube Proyecto GLIRP para estar al tanto sobre juego y novedades.

Conoce nuestra selección Top juegos del 2021.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.