Regalos tecnológicos 2021

Los mejores regalos tecnológicos en 2021. Selección TecnoGlirp


¿Buscas el regalo perfecto para amantes de la tecnología? No te pierdas nuestras sugerencias.

Nuestro Top 10 de Tecnología de 2021

Como otros años, diciembre es tiempo de reflexión, de echar la vista atrás y ver lo que hemos hecho durante los últimos 12 meses.

Comenzamos el repaso con tecnología. Gadgets, electrodomésticos, accesorios… que nos han gustado y que pueden ser una gran idea para regalar o autoregalarse.

En el siguiente vídeo tienes los 10 que hemos seleccionado. Y más abajo te dejamos un listado con ellos y algunos más con los que triunfarás seguro.

Regalos tecnológicos 2021

Govee Tiras LED

La iluminación LED siempre triunfa y si además puedes configurarla a tu gusto, Govee es una marca a tener en cuenta. Con estas tiras puedes crear diferentes ambientes y controlarlos desde la aplicación del móvil o con Alexa.

Xiaomi Mi Smartband 6

La última versión de la pulsera de actividad de Xiaomi. Manteniendo el estilo de siempre pero con mayor pantalla e interacción y muchas más funciones: detección y medición de diferentes tipos de ejercicio, control de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés, ciclos menstruales, sedentarismo, sueño… Además es posible personalizar la pantalla inicial y establecer alarmas, controlar reproductor de música en el móvil vía bluetooth, linterna, temporizador… Sin duda uno de los dispositivos del año.

Mi Portable Electric Air Compressor

Un compresor o bomba de aire portátil de Xiaomi con múltiples usos. De pequeño tamaño y recargable, no necesita estar conectado a la red eléctrica. Permite hinchar balones, ruedas de patinete, de bicicleta, de coche… Además mide la presión y tiene un programa para establecer el límite de hinchado. La pantalla digital es un gran plus.

Freidora de aire

Este electrodoméstico está causando furor porque apenas utiliza aceite y su sencillez a la hora de cocinar cualquier producto. Existen muchos modelos y marcas pero el funcionamiento es básicamente el mismo. En nuestro artículo ¿Funciona realmente la freidora sin aceite? te contamos nuestra experiencia.

ScanMarker Air

ScanMarker Air es un lápiz escáner que permite copiar textos escritos al móvil o al pc. También puede leerlos en voz alta y traducirlos. Una gran herramienta para tomar apuntes. Si quieres saber cómo funciona, en este vídeo te lo explicamos.

SmarTag

Las SmartTags son etiquetas de rastreo con bluetooth. Permiten, de una manera cómoda y sencilla; localizar objetos que se encuentren en un rango de 120 metros gracias a una aplicación en el móvil. En nuestro blog de Ver Sin Límites explicamos su funcionamiento y utilidades.

Cuadernos

Nosotras somos muy fans de este tipo de cuadernos que se pueden reutilizar montones de veces. Además son ecológicos e inteligentes porque puedes subir lo que escribas a la nube. Ya no tendrás que comprar más cuadernos. Con estos tendrás para mucho tiempo.

Si quieres saber más puedes consultar este artículo.

Dispositivos Amazon Alexa

Alexa es un asistente virtual por voz que gracias a la inteligencia artificial puede ofrecernos una experiencia de interacción bastante natural. Está presente en muchos dispositivos además de los propios de Amazon como los que te recomendamos.

Hoy en día la mayoría de las fotos las tenemos en el móvil y pocas veces las revelamos. Gracias a estas impresoras podremos tener nuestros recuerdos plasmados en papel fotográfico con todo el encanto de las polaroids. Existen dos modelos dependiendo del tamaño que queramos imprimir.

DJI Pocket 2

DJI Pocket 2 es una sorprendente mini cámara 4K con estabilizador incorporado. Ofrece una experiencia de grabación muy buena, con micrófonos incorporados y posibilidad de añadirle accesorios. Lo mejor es su versatilidad y portabilidad para poder usarla en cualquier ocasión. Nuestra mejor compra de 2021. Compruébalo en este vídeo.

Progrip y lentes de ShiftCam

ProGrlip es una empuñadura para teléfono móvil de ShiftCam. Un innovador gadget para mejorar la estabilidad a la hora de hacer fotos y vídeos desde el smartphone. Además sirve como cargador inalámbrico o soporte.

ShiftCam también ofrece una amplia variedad de lentes para acoplar a la cámara del teléfono. No te pierdas nuestra reseña.

Puedes consultar todos los productos en: https://shiftcam.eu.com/

Focos para vídeo y foto

Si estás pensando en ser youtuber o streamer, estos focos pueden ayudarte a mejorar tu setup. Con una amplia configuración de modos, escenas y colores y una buena refrigeración. Todo ello controlado desde los propios focos o desde la app.

Micros inalámbricos de solapa

Si te gusta eso de grabar vídeos y viajar estos micrófonos son ideales para ti. Nadie duda de que el sonido es una de las partes más importantes para que un vídeo tenga éxito y con estos micros de COMICA conseguirás sonido profesional.

Y si quieres más sugerencias, no te pierdas la selección de 2020.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.