Juegos de mesa Harry Potter

Los mejores juegos de mesa del mundo Harry Potter


Nuestra recopilación de los mejores juegos de mesa sobre Harry Potter y su mundo mágico. Para todo tipo de jugadores y edades.

Juegos de mesa Harry Potter

En GLIRP somos muy muy fans de Harry Potter y todo su universo. Si a eso le añadimos nuestra pasión por los juegos de mesa, era inevitable que hiciésemos una recopilación con los juegos del mundo mágico que más nos gustan.

En nuestro canal de YouTube tienes varios tutoriales de los juegos y también los vídeos recopilatorios, que te dejamos a continuación. Más abajo encontrarás el listado de los juegos y un breve resumen de cada uno.

Recopilación Juegos Harry Potter Parte I

Juegos Harry Potter Parte II

Harry Potter Hogwarts Battle

Uno de nuestros favoritos, un juego cooperativo de creación de mazos y con diferentes escenarios que irán sorprendiendo a cada partida. Además cuenta con dos expansiones que dan muchas más experiencias de juego: La monstruosa caja de los monstruos y Encantamientos y pociones.

Conviértete en tu personaje favorito y derrota a Voldemort y sus mortífagos.

Más info en nuestra guía sobre Hogwarts Battle.

Harry Potter Hogwarts Battle Defensa contra las Artes Oscuras

Con un estilo parecido al anterior pero para duelos entre 2 jugadores. Crea tu mejor mazo de cartas y batalla contra otro alumno de Hogwarts para conseguir ser el mejor en la asignatura de Artes Oscuras.

Puedes ver cómo se juega y partida en este vídeo.

La Copa de las casas

La mítica Copa de las casas de Hogwarts ahora en tablero. Elige tu casa, mejora las habilidades de tus alumnos, afronta desafíos y consigue tener más gemas en tu contador al final de la partida. Un juego llamativo, con un contador de puntos real muy resultón.

Para saber más sobre el juego no te pierdas la reseña en nuestra web.

Harry Potter Un año en Hogwarts

Un juego muy completo y muy fiel a la saga de los libro de Harry Potter. Con muchas opciones de dificultad y variantes. Incluso puedes jugar un partido de Quidditch.

Te convertirás en alumno de Hogwarts, recorrerás escenarios míticos como el Callejón Diagon, Hogsmead o el Ministerio de Magia, recopilarás objetos, aprenderás lecciones y tendrás que cumplir misiones para lograr el mayor número de puntos y ser el vencedor.

Aunque el libro de reglas que trae es bastante engorroso, en nuestra web tenemos una guía del juego donde explicamos todo con detalle (con vídeo incluido).

Death Eaters Rising

Una gran sorpresa que nos tiene super enganchadas. Juego cooperativo en que tendremos que luchar contra Voldemort y sus secuaces reclutando para nuestro bando los mejores magos. Lidera el Ejército de Dumbledore, la Orden del Fénix o el Colegio de Hogwarts y a por ellos.

Lo más llamativo es la gran mini que trae del Que no debe ser nombrado, con todo lujo de detalles.

Puedes descubrir cómo se juega en nuestro vídeo:

Trivial Harry Potter

¿Quién no conoce el Trivial? Un juego de preguntas de varias temáticas que también tiene su versión con contenido sobre el mundo de Harry Potter. Puedes optar por el juego completo o por un pack de preguntas de viaje.

Harry Potter Strike Dice

Los Strike Dice son juegos donde el azar de los dados es fundamental. En este caso los dados personalizados con hechizos nos ayudarán a derrotar a los otros jugadores. Juego sencillo y rápido para todas las edades.

Harry Potter Dobble

Un juego de agilidad visual en el que habrá que encontrar símbolos e imágenes de Harry Potter que se repitan en diferentes cartas. Sencillo y muy divertido.

Animales Fantásticos

Juego de tono más infantil que pudimos probar en la Feria Interocio. Tendrás que recorrer Hogwarts y alrededores para encontrar y capturar a los animales fantásticos. Con un peculiar tablero que se gira en el momento menos esperado. Reúne antes que nadie 4 cartas de un animal fantástico para capturarlo y ser el ganador.

Harry Potter Sagaland

Un pequeño juego de viaje a partir de 6 años en el que tendrás que adentrarte en el Bosque prohibido y ayudar a los personajes a encontrar sus criaturas mágicas y llevarlas a la cabaña de Hagrid.

Similo versión Harry Potter

Los Similo son juegos cooperativos donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Y, en este caso, basado en el mundo Harry Potter.
Una propuesta sencilla y entretenida para peques y mayores.

UNO versión Harry Potter

Otro de los juegos míticos es UNO que hace poco cumplió 50 años muy bien llevados. Con tanta historia ha tenido versiones de todo tipo y, por supuesto, de Harry Potter.

También puedes encontrarlos en:

BONUS: Libros del Universo de Hogwarts

Conoce nuestra selección Top juegos del 2021.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.