Captura de pantalla del juego Quizers

Jugando a QUIZERS ¿Te apuntas?

Pues sí, nos hemos enganchado a QUIZERS. ¡Ah! ¿Que no la conocéis? Pues no os perdáis nuestro vídeo y toda la info en este artículo. Si os gustan los juegos como Trivial, los concursos de la tele y ganar algo de dinerito…. os interesa fijo.

¿Qué es QUIZERS?

QUIZERSes una de las apps más innovadoras del momento. Reinventa los concursos de preguntas y respuestas como los de la tele o de los juegos de mesa pero los lleva, gracias al streaming, a nuestro móvil.

Es un nuevo concepto de entretenimiento con presentadores en directo como si estuvieses en un plató de televisión y en el quese puede optar a un premio en metálico. Además es un juego con funcionalidades únicas desarrolladas 100% en España.

Y lo más genial es que puede jugarse desde cualquier parte del mundo siempre y cuando entiendas el español.

En nuestro canal de YouTube puedes ver el siguiente vídeo donde os mostramos como descargarla y una de nuestras primeras partidas… No os lo perdáis.

Vídeo Quizers de nuestro canal Proyecto Glirp

Cómo jugar a QUIZERS

Se puede jugar a Quizers de lunes a viernes a las 20hs (hora peninsular española). Cada tarde Katia o Rodrigo nos esperan para presentarnos el reto.

Y para que no se nos olvide, cada día QUIZERS envía un recordatorio al móvil de que pronto empezará el concurso.

Para poder participar, primero hay que descargarse la app:

Para el registro nos pedirán un número de teléfono donde nos enviarán un SMS con el código de activación. Este mensaje es totalmente gratis.

También se puede recibir una invitación de alguien que ya esté jugando. En ese caso ambos recibiréis una vida extra gratis.

Si os registráis sin invitación también podéis conseguir vidas si en el apartado que dice «Te ha recomendado» ponéis alguno de nuestros nicks:

  • Eirin81
  • Glo9

Reglas básicas

Y una vez activado ya podéis jugar. Os resumimos las reglas básicas:

  • Se juega de lunes a viernes a las 20 hs
  • Cada día hay un bote que se repartirá entre los que acierten las 12 preguntas
  • Cada día hay un reto 12 preguntas sobre un tema en concreto y tres posibles respuestas
  • Tienes 10 segundos para contestar marcando tu opción en la pantalla del móvil (se puede cambiar la respuesta antes de que se agote el tiempo)
  • ¿Tienes dudas? Marca dos posibles respuestas con el comodín
  • ¿Has fallado? Utiliza tu vida extra y sigue jugando
  • Si pierdes, puedes seguir jugando en modo Training y acumular Quoins con tus aciertos
  • Las Quoins son las monedas virtuales del juego y se pueden por comodines y vidas extra
  • La app también tiene un chat donde interactuar con otros participantes o los presentadores

¿Quién está detrás de Quizers?

QUIZERS es una start-up desarrollada por la pyme española Mobilers, Empresa y tecnología 100% española.

QUIZERS está originalmente basado en una idea de los fundadores de Periscope, la plataforma de streaming de Twitter, llamada HQTrvia. HQ opera en el mercado americano y han llegado a tener 2.000.000 de usuarios concurrentes.

Ahora, se lanza en España como una start-up para toda la comunidad hispanoparlante desarrollada por la empresa Mobilers, una pyme tecnológica independiente, formada por un equipo joven compuesto por 9 personas entre profesionales senior especialistas en desarrollo de software de back-end, aplicaciones móviles, diseñadores, maquetadores, animadores y desarrolladores web.

Esta plataforma es fruto de muchos meses de trabajo, despliegue de infraestructuras en las nubes de Google, arquitectura de servidores… diseñados para escalar de manera ilimitada.

QUIZERS ha nacido para soportar 1.000.000 de usuarios concurrentes, y permite modificar, ajustar y mejorar todo el software según las distintas necesidades.

También la plataforma de streaming ha sido desarrollada por Mobilers, consiguiendo unas latencias inferiores a los 3 segundos.

Para Miguel Carrallo, CEO de Mobilers, “todo ello nos permite augurar un gran futuro, ya que podemos conseguir que QUIZERS evolucione para lanzar nuevos formatos y programas basados en la misma tecnología, con posibilidades ilimitadas. Cuantos más usuarios tengamos, mayores premios daremos, todos ganamos”.

Más info sobre QUIZERS

Toda la información sobre QUIZERS, la puedes encontrar en la web de Quizers y en sus perfiles @quizerslive de Facebook, Instagram y Twitter.

¿A qué esperas para unirte a QUIZERS?

Proyecto Glirp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *