Juegos de viaje verano 2022

Juegos de mesa de viaje. Especial verano 2022


Recopilamos juegos pequeños e interesantes que te puedes llevar de viaje y te garantizan muy buenos momentos. Especial verano 2022

Juegos de mesa para el verano

Verano, viajes, escapadas… y en la maleta o mochila no puede faltar uno varios juegos de mesa. Esos momentos de relax se disfrutan más con una partidita de piques entre amigos, familia, pareja o incluso en solitario.

Hace tiempo hicimos una recopilación de juegos que caben en una mochila pequeña. Pequeñitos, coquetos y con mucha chicha:

Verano 2020 juegos

Y en este 2022, el verano más “normal” tras la pandemia, no podíamos pasar sin hacer una selección de aquellos que más nos han llamado la atención y que son ideales para ser compañeros de viaje.

Tenemos que admitir que s fuese por temática o por novedad podríamos añadir algunos más pero decidimos ceñirnos a los de menor tamaño y que ofrecen diferentes opciones, desde modos en solitario a grupos de jugadores.

Listado de juegos

A continuación tienes una lista con todos los juegos que salen en los vídeos. Si quieres descubrir más sobre ellos con nuestras reseñas y vídeos tan sólo tienes que pincha en su enlace:

Puedes encontrarlos en:

Conoce nuestra selección Top juegos del 2021.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.