GDM. Editorial y juegos

GDM. Conociendo la editorial y sus juegos de mesa


GDM, una editorial de juegos que nos encanta y que además colaboran con nosotras. ¿La conoces? Pak Gallego, su fundador, nos habla sobre ella y los juegos que tienen y los que vendrán.

Editorial GDM

Guerra de mitos o GDM Games es una editorial de juegos de mesa especializada en juegos familiares originales de diferentes niveles de dificultad.

El principal propósito de GDM es dar a conocer el mundo de los juegos de mesa modernos a todo el mundo.

Casi todos los autores e ilustradores con los que trabajan son nacionales aunque sus juegos traspasan fronteras.

Algunos de sus juegos han sido publicados en 24 idiomas diferentes y su serie Sherlock ha sido el primer juego de edición original española nominado en los prestigiosos Spiel de Jarhes.

Entrevista a Pak Gallego

Comenzamos a colaborar con ellos en 2022 y en la feria Interocio 2022 al fin pudimos concer en persona a Pak Gallego, fundador de la Editorial Guerra de Mitos.

Esto es lo que nos contó sobre GDM y sus juegos:

Juegos de GDM

Los juegos son económicos, con temáticas muy interesantes y aptos para toda la familia. Aunque dentro de su catálogo encontramos propuestas diferentes tanto en número de jugadores como en dificultad.

En nuestro canal de Youtube puedes encontrar reseñas de sus juegos de mesa. (Iremos actualizando este apartado según vayamos trayendo más novedades:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.