No, no os hemos abandonado

A veces no nos queda más remedio que parar, asumir las circunstancias y volver con más fuerza. Y en eso estamos.

Si sois asiduos a nuestros canales de YouTube habréis comprobado que el mes de marzo apenas hemos publicado nada.

En las Redes Sociales como Twitter, Facebook o Instagram ha habido un poco más de movimiento pero no tanto como nos gustaría.

Pero tranquilos, no nos hemos rendido ni hemos abandonado todos nuestros proyectos e ideas.

La vida a veces te da sorpresas inesperadas y difíciles y no hemos tenido ni fuerzas ni ánimos ni tiempo para seguir el ritmo que llevábamos.

Y ha sido duro porque nos gusta esto y porque nuestra responsabilidad hacia aquellos que nos veis o nos leéis nos hizo tener cierta presión (autoimpuesta, todo hay que decirlo) para que no echaseis en falta contenido. Esto quizá añadió algo más de insatisfacción a nuestra conciencia.

Sin embargo, a veces hay que parar, sopesar y, aunque nos duela, dejar que el tiempo cure, aunque solo sea un poco, las heridas.

Abril queremos que sea un nuevo comienzo. Queremos hacerlo bien e iremos paulatinamente recuperando todas las secciones anteriores y diseñando nuevos proyectos.

La vida son cambios y los momentos de crisis conllevan oportunidades. La famosa “crisistunidad” que bautizamos en Glirp y que nos ha demostrado que nos encanta nuestro Proyecto GLIRP y que lo necesitamos tanto como la dedicación que le ponemos.

Sólo queremos daros las gracias por seguir ahí y que tengáis paciencia. Poco a poco y paso a paso los proyectos saldrán adelante.

No nos rendimos porque nos encanta #glirpear.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *