Croqueta y Empanadilla – Reseña de los libros

Croqueta y Empanadilla no pasan de moda. Una serie de cómics sobre la vida diaria y la vida en pareja. Seguro que te sientes identificada o identificado con muchas de sus peripecias.

Seguir leyendo Croqueta y Empanadilla – Reseña de los libros

Selección de libros LGTB. Descubrimiento e historia

En este mes tan reivindicativo para el colectivo LGTB, os traemos varios libros muy interesantes que pueden ser útiles si te estás planteando tu orientación y/o identidad sexual o si quieres conocer más sobre la historia del movimiento o los personajes históricos que nos precedieron.

Seguir leyendo Selección de libros LGTB. Descubrimiento e historia

Escape book, el secreto del Club Wanstein. Reseña del libro.

¿Podrás descifrar los enigmas y conseguir finalizar la historia? En este Escape book tu también eres el protagonista. Si quieres conocer la verdad no te queda otra que resolver los acertijos.

Seguir leyendo Escape book, el secreto del Club Wanstein. Reseña del libro.

El amante japonés. Reseña del libro

«La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la II Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días«. ¿Te animas a conocer la historia de El amante japonés?

Seguir leyendo El amante japonés. Reseña del libro

SyncPen de NewYes. Ya disponible en Kickstarter.

El futuro de la escritura pasa por los smart pens o bolígrafos inteligentes. Te presentamos una nueva forma de escribir y cómo puedes conseguirla a través de la campaña de Kickstarter

Seguir leyendo SyncPen de NewYes. Ya disponible en Kickstarter.

Mujeres con poder en la historia de España – Reseña del libro

Mujeres olvidadas en la historia que lucharon contra imposiciones, leyes e injusticias pero que dejaron su huella en el devenir de España. Una obra que sorprende con cada una de sus protagonistas.

Seguir leyendo Mujeres con poder en la historia de España – Reseña del libro

Señoras que se empotraron hace mucho – Reseña del libro

Así de primeras el título puede impactar pero al abrirlo descubrirás historias que te sorprenderán aún más. 19 historias para recuperar la historia de mujeres que se amaron o, quizás no, pero que lucharon por nuestros derechos sin saberlo.

Seguir leyendo Señoras que se empotraron hace mucho – Reseña del libro

El líder que no tenía cargo. Reseña del libro.

Dar lo mejor de uno mismo, aprovechar nuestras virtudes y hacer cada día pequeñas acciones que cambian el mundo. La filosofía del Líder Sin Cargo te sorprenderá. Te contamos por qué debes leer este libro.

Seguir leyendo El líder que no tenía cargo. Reseña del libro.