2021 Resumen Glirp

2021. Un año en vídeos y proyectos


Un pequeño repaso a nuestro 2021 y muchas gracias por estar ahí.

2021

Se acaba 2021. Un año muy especial para nosotras. Proyectos personales y profesionales se consiguieron o han empezado a hacerse realidad.

Muchas horas de vídeo grabadas, muchos nervios ante el gran día de nuestra boda, viajes, aparendizaje, juegos de mesa, libros, tecnologías…

Pasito a pasito y gracias a todos los que nos seguís en esta web, en YouTube, en Instagram, Twitter y otras tantas redes sociales vamos creciendo.

Cada visualización, cada Me gusta, cada comentario, suscriptor o seguidor nos llena de ilusión para seguir haciendo lo que tanto nos gusta: seguir compartiendo información, cultura, curiosidades… y todo de manera inclusiva.

Crecemos a vuestro lado. Aprendiendo en cada pequeña cosa que hacemos y eso es lo que más nos motiva para hacerlo mejor la siguiente vez.

Una boda

En mayo de 2021 al fin lo conseguimos. Un año después y con múltiples peripecias al fin llegó nuestro día.

Los viajes

Con la mitad del año sin poder viajar y la otra mitad regulín, este 2021 nos dedicamos a conocer lugares de turismo de proximidad. León y Galicia como escenarios de mágicos momentos.

Nuestro gran viaje iba a ser a Paris, pero la Ribeira Sacra nos enamoró. Muchas ganas teníamos de descubrir el Bosque de los Cuatro VIentos y el Parador de Santo Estevo. Hay tantos lugares que disfrutar que estamos deseando volver.

En verano, la costa de Galicia fue nuestro descanso y, entre rica comida, playa y volver a casa, descubrimos una de las islas más desconocidas de las Illas Atlánticas: Sálvora.

Y con la llegada del otoño, León es el destino, sin lugar a dudas. Nuestra ciudad y su historia y las tradiciones de San Froilán.

Eventos y experiencias

Con junio llegó el despertar de eventos que se habían cancelado el año anterior. Así pudimos disfrutar en León de una de las primeras Ferias del libro post-confinamiento. Y conocer a María Oruña, una de nuestras escritoras favoritas.

Y ya casi finalizando el año nos atrevimos con con una cata de chocolates con sabores muy particulares.

Tops y tomas falsas

Para finalizar el año no pueden faltar nuestras recopilaciones de vídeos. Estos son nuestros Tops:

Y un poquito de tomas falsas:

VIDEO

Nuestras redes

Para seguir todo nuestro contenido no te olvides de seguirnos en las redes, que este año además hemos estrenado TikTok.

Gracias

Muchas gracias por estar ahí, por seguir glirpeando con nosotras. 2022 viene cargadito de nuevos proyectos y queremos compartirlos contigo. ¡Feliz año!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.