Tenemos nuevo vídeo en el canal.

El pasado fin de semana estuvimos en TifloInnova 2017 y os traemos el resumen de nuestra experiencia.

TifloInnova es una feria exposición de Tiflotecnología que se celebra cada 3 años en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid. Este 2017 celebró su quinta edición con el lema “TifloInnova 5.0. Una tecnología global”.
La tiflotecnología son todas aquellas técnicas, conocimientos y recursos que ayudan a mejorar el acceso y la utilización de las tecnologías por parte de las las personas con ceguera o discapacidad visual.

Del 17 al 19 de noviembre las principales empresas del sector expusieron sus novedades: tecnologías, dispositivos y estudios muy interesantes que os iremos trayendo al canal de manera más pormenorizada en próximos vídeos.

En TifloInnova 2017 tuvieron cabida todo tipo de presentaciones, talleres, charlas y también momentos de ocio como la posibilidad de practicar el tiro con carabina o aprender a hacer un RCP gracias al personal del SAMUR.

Si queréis saber más sobre la feria podéis leer el post: Resumen TifloInnova 2017 del blog Ver Sin Límites.

Aprendimos y descubrimos nuevos enfoques sobre accesibilidad y tecnología y ya estamos deseando que llegue la próxima edición. Mientras seguiremos informando desde nuestro blog Ver Sin Límites y esta web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *