Estamos super contentas de haber lanzado nuestra web (en la que os encontráis ahora mismo) y este primer artículo del blog no podía ser otro que el de bienvenida.

Con esta web os hacemos partícipes de nuestros proyectos y también queremos que nos acompañéis en esta experiencia que comenzó hace unos años con pequeñas ideas y proyectos esporádicos que nos han enseñado mucho y nos han motivado a seguir adelante y creer en lo que soñamos.

Ahora queremos darle un pequeño empujón más y mostraros lo que hemos estado haciendo y también todo lo que va a venir en un futuro, que esperamos que sea muy productivo.

Conoce nuestros Proyectos.

Esta web es como abrir una ventana al mundo para que nos conozca y nos ayude a crecer y avanzar en la dirección que queremos.

Si queréis conocernos más y saber qué nos motiva y que nos mueve, podéis consultar la visión y valores en el siguiente enlace: Quienes Somos.

Además, en las próximas semanas el blog comenzará a ser parte importante de la web y aque en el os iremos contando como van nuestros proyectos, qué videos hemos subido a YouTube, noticias sobre audiovisual y accesibilidad y también opiniones y reseñas de productos y servicios que creemos que os pueden interesar.

Bienvenid@s a Glirp y sentiros libres de cotillear o "cucear" (como dicen en tierras leonesas) un poco por la web. Seguro que encontráis cosas que os sorprenderán.

También esperamos vuestros comentarios.

¡Comenzamos!

Categorías: Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *